QUIÉN ES CATALINA NAVAS

Catalina Navas Sánchez-Vizcaíno, psicóloga clínica con habilitación sanitaria, tiene una amplia experiencia de más de 15 años en el trabajo clínico con adultos, niños y adolescentes.

Se formó en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Paris Diderot Paris 7 obteniendo el título de Psicóloga Clínica.

Desde 2005 hasta 2007 compaginó trabajos de psicóloga y de educadora de menores en Madrid, aportándole éstos una primera experiencia en el campo clínico y social. En París trabaja como psicóloga clínica en un Centro Médico-Psico-Pedagógico (CMPP), dentro de la red de establecimientos médico-sociales asociativos subvencionados por el estado francés destinados a acoger a niños y adolescentes de 0 a 20 años. En ese mismo centro recibe formación continua en Autismo, de manos de especialistas de la talla de Dominique Mazeas (miembro de la CIPPA, Paris). Una parte de su consulta con niños y adolescentes también la dedica a niños autistas. Al mismo tiempo, en París, atiende a adultos en su consulta.

Desde septiembre 2015 se instala en Madrid con una consulta privada dedicada al tratamiento clínico de adultos y menores, atendiendo entre ellos a niños autistas de entre 2 y 6 años a través del taller terapéutico denominado “ritmos y vibraciones”.

Catalina Navas